Foro
Hola ndejaime
¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio es la que nos consta acabada en XXXXXX098?.
¿El mensaje lo ves en el ordenador o en algún teléfono móvil?.
Un saludo. Oscar.
Buenos días,
1-Sí, es correcto.
2-El mensaje aparece en el ordenador. Ya he limpiado caché, reiniciado navegadores diversos, y reiniciado varias veces el pc. El mensaje de la caducidad -desde ayer- casi no aparece...
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Buenos días ndejaime,
El servicio nos conta correctamente provisionado, se recomienda que se mantenga la instalación de Windows completamente actualizada. ¿está actualizado?.
Un saludo
Victoria
- ndejaime12-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sí, el SO está completamente actualizado.
También comentar que ya no aparecen las alertas sobre la caducidad.... ¿habéis hecho algo?
Gracias!
- Técnico-Movistar13-01-2024Responsable Técnico
Hola ndejaime
Por nuestra parte solo hemos comprobado que el servicio está provisionado de forma correcta.
¿En algún momento habías desinstalado e instalado de nuevo la licencia del antivirus en ese equipo?
Un saludo.
Flor