Foro
Buenos días,
Sí, el SO está completamente actualizado.
También comentar que ya no aparecen las alertas sobre la caducidad.... ¿habéis hecho algo?
Gracias!
Hola ndejaime
Por nuestra parte solo hemos comprobado que el servicio está provisionado de forma correcta.
¿En algún momento habías desinstalado e instalado de nuevo la licencia del antivirus en ese equipo?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Hola ndejaime
Ya que por el momento no tienes otras consultas, procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- ndejaime15-01-2024Yo probé el VDSL
No, todo bien. Gracias!
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola ndejaime
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- ndejaime14-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
EL sistema estaba actualziada desde ya antes aparecieran las alertas de caducidad.
De todas maneras, ya no aparece ninguna alerta.
Podéis cerrar el hilo, gracias
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes ndejaime,
Por nuestra parte solamente hemos comprobado el estado del servicio, es posible que haya sido debido a alguna actualización del sistema que no se capto de forma automática.
Un saludo
Victoria
- ndejaime13-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
No se ha desinstalado o reinstalado nada.
Ya comente ayer que ya no aparecen las alertas sobre la caducidad, y os pregunté si habíais hecho algo pero no habéis contestado...