Foro

Avatar de plutoyraki
plutoyraki
Yo probé el VDSL
12-09-2025
Resuelto

Sustitución gratuita del router

Buenos días, hemos visto que estáis ofreciendo el cambio gratuito de router, por el nuevo smart wifi 6, nos gustaría saber si como clientes desde hace muchos años y con un paquete alto, estamos incluidos en la citada oferta, y así poder mejorar las prestaciones del servicio, pues últimamente comenzamos a tener caídas importantes en la velocidad del wifi.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo

  • Avatar de plutoyraki
    plutoyraki
    27-09-2025

    Buenos días, en la instalación del nuevo router todo ha ido bien. Ha sido fácil seguir las instrucciones. Ya no se queda congelada la pantalla al ver la TV. Parece que se ha resuelto el problema con el cambio. Ahora seguiremos comprobando que va todo bien.

    gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola plutoyraki 

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de plutoyraki
    plutoyraki
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

    Gracias por la gestión tan ágil.

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

    Hola plutoyraki 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Tras verificar tu contrato, te informamos que el envío del router ya ha sido tramitado a tu domicilio. El plazo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de plutoyraki
    plutoyraki
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

    Mandados los datos por privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola plutoyraki 

     

    Con gusto verificamos la información solicitada, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.