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Trapizon
Más integrado que la RDSI
17-06-2024
Resuelto

sustituir ont y router por HGU

Buenos dias,

 

nos gustaria sustituir los aparatos ont y router que tenemos en la actualidad por el HGU sin coste tal y como lo solicito otro usuario en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-Ont-y-router-por-HGU/m-p/5062521

los que tenemos actualmente queman muchisimo, supongo que es por los años de antigüedad del aparato.

 

un saludo

  • Hola Trapizon 

     

    Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta , muchas gracias .

    Hemos solicitado la sustitución de equipos (ONT+ROUTER ) por un HGU que mejorara la calidad de servicio y evitara estos fallos con los equipos .

     Te confirmamos por privado la referencia del pedido.

    Una vez lo recibas e instales, el router  actual más la ONT los tienes entregar en cualquier tienda de Movistar. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición. 

     

    Un saludo 

    Soraya

     

3 Respuestas

  • Avatar de Trapizon
    Trapizon
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2024

    perfecto! muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola Trapizon 

     

    Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta , muchas gracias .

    Hemos solicitado la sustitución de equipos (ONT+ROUTER ) por un HGU que mejorara la calidad de servicio y evitara estos fallos con los equipos .

     Te confirmamos por privado la referencia del pedido.

    Una vez lo recibas e instales, el router  actual más la ONT los tienes entregar en cualquier tienda de Movistar. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición. 

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

    Hola Trapizon, bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Correo electrónico 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.