Pongo aqui el mensaje por que ya es un pitorreo... Llevo varias veces reclamnado en el portal de Peter sobre una anomalia en la CTO que al final provocara una averia. Ya he puesto la perti...
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Frustrante no se si es la palabra adecuada......... yo creo que seria mas adecuada usar la palabra "incompetencia".
¿ Como se puede explicar que haya abierto varias quejas en el portal de Peter y todas cerradas, y sin hacer nada ?
A eso yo le llamo dejación de funciones, o en un lenguaje mas barrio bajero seria algo como "pasar olimpicamente de la movida"
Pero bueno, sois lo que sois y no se puede obtener mas de lo que no hay.
Ademas, acabo de entrar en el portal de Peter y han puesto una foto de una CTO que no corresponde con la comunidad, por lo que se esta falseando la información. ¿ Saben leer un plano o una direccion ? ¿ A donde han ido a poner la tapa ? De verdad, no doy credito a lo que ven mis ojos.
Vamos a jugar un juego como los niños pequeños...... vamos a buscar las 7 diferencias.
Esto es lo que han puesto en el portal de peter como prueba de que se ha puesto la tapa....¿ en serio ? Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que son cajas distintas. OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!