Pongo aqui el mensaje por que ya es un pitorreo... Llevo varias veces reclamnado en el portal de Peter sobre una anomalia en la CTO que al final provocara una averia. Ya he puesto la perti...
Ostras!!!!!! me habeis borrado el post que puse ayer!!!! Tranquilos, no pasa nada, lo tengo guardado.
Buenas...........
Frustrante no se si es la palabra adecuada......... yo creo que seria mas adecuada usar la palabra "incompetencia".
¿ Como se puede explicar que haya abierto varias quejas en el portal de Peter y todas cerradas y sin hacer nada ?
A eso yo le llamo dejación de funciones, o en un lenguaje mas barrio bajero seria algo como "pasar olimpicamente de la movida"
Pero bueno, sois lo que sois y no se puede obtener mas de lo que no hay.
Ademas, veo que la foto que han puesto en el Portal de Peter no tiene nada que ver con nuestra CTO....Asi que vamos a jugar al juego de las 7 diferencias.
Caja de vete a saber donde!!!!
Tenenos una pared de ladrillos, pero en la foto original del post tenemos otro tipo de pared. De verdad, para cortarse las venas.
Y el numero de caja no es el correcto..... ¿ o es que no sabes leer un mapa ? ¿ A que direccion habeis ido ?
Este si es el numero de caja
Podeis borrar el post otra vez, que ya lo subire otra vez. A terco, no me gana nadie.