Foro

Avatar de Sílvia3
Sílvia3
Más integrado que la RDSI
30-05-2023
Resuelto

Tapa telefónica en la calle mal sellada

Buenas noches,

Quisiera informar de una tapa mal sellada en nuestra calle. Se trata de un problema de hace tiempo pero no se ha solucionado no se si por desconocimiento de la compañía.

Se trata de una de las arquetas de telefónica ubicada en medio de la calle, se encuentra con la tapa suelta, siendo imposible el descanso para los vecinos, puesto que los coches la mueven al pasar constantemente, durante toda la tarde e incluso de madrugada, haciendo imposible el descanso y suponiendo incluso un grave peligro a la larga. 

Agradecería que viniera un técnico a sellarla correctamente. 

 

Quedo a la espera que me indiquen como proporcionarles la dirección.

 

Muchas gracias

  • Hola Sílvia3 

     

    Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
    Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
    Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

    Un saludo
    Soraya

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2023

    Hola Sílvia3 

     

    Nos alegra saber que la incidencia ya ha quedado resuelta. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Sílvia3
    Sílvia3
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2023

    Buenos días,

     

    La incidencia ya está resuelta. Muchas gracias por vuestra rapidez y respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2023

    Hola Sílvia3 

     

    Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
    Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
    Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

    Un saludo
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2023

    Hola Sílvia3 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    De igual forma para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona , necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    - Correo electrónico

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

     

    Muchas gracias, un saludo

     

     

    María José