Foro
Gracias, os mantendré informados. Un saludo
Hola kloudddd.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- kloudddd11-05-2023Yo probé el VDSL
Han estado los técnicos hace un rato, pero me sabe mal decir que no está solucionado.
El problema era que cuando pasan los coches, uno de los bloques baila y al subir y bajar hace un ruido muy molesto, vivimos en un primero y tiembla la casa, y los coches siguen pasando y sigue ocurriendo el mismo problema.
Por lo tanto me gustaría que vieran alguna manera de arreglarlo, puesto que no se ha quedado solventado
Gracias por adelantado.
- Técnico-Movistar11-05-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
Nos consta que el boletín sigue abierto, por lo que habría que esperar a que finalicen los trabajos para comprobar que ha quedado solucionado. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- kloudddd15-05-2023Yo probé el VDSL
buenas, el boletín sigue abierto? El problema persiste y por aquí no ha vuelto a venir nadie, podéis revisarlo?
gracias de antemano
Un saludo
- kloudddd11-05-2023Yo probé el VDSL
OK gracias, quedo a la espera.