Foro

JJPRIETO's avatar
JJPRIETO
Más integrado que la RDSI
13-10-2021

TAPAS ARQUETAS ROTAS

Arquetas rotas en acera

La semana pasada estuvieron reparando algo en la calle, al terminar no podía volver a colocar la tapa de la arqueta que está en la misma acera porque  está oxidada y sobresale del nivel de la acera.

Yo en ese momento estaba en la calle junto al presidente de la comunidad de la urbanización.  Vimos cómo trataba de colocarlo sin éxito.

Se marchó y dejó un bote de plástico en una de las arquetas para señalizarlo

Es urgente que se repara porque bloquea  la acera y es una zona de mucho tránsito y pasan mucha gente mayor, sillas de ruedas, carritos de bebé... Es fácil que se produzca un accidente.  

Esta mañana, una señora se tropezó con el bote y llamó a la polici1634129310129.jpg1634129310134.jpg1634129310121.jpga porque me quería denunciar a mi como propietario de la casa que tiene la arqueta en la fachada...

La arqueta está en xxx (CP xx49),xxxx, es una fila de adosados blancos que se llama Urbanización Las xxxx

Solicito que se avise urgentemente al "departamento de planta exterior".

Muchas gracias por su atención

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2021

Hola JJPRIETO

Te hemos enviado por mensaje privado la información respecto a la solicitud que se ha realizado. Esperamos que puedan subsanar el estado de las arquetas en la mayor brevedad. 

Cualquier cuestión que nos quieras indicar o bien si queda solucionado, puedes hacerlo respondiendo con un mensaje en este mismo post.

Un saludo

Griselda

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

Buenas tardes JJPRIETO

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

Hemos editado el mensaje por seguridad y te agradecemos que nos comentes la situación de la arqueta. Solo nos queda que nos indiques un teléfono y persona de contacto por privado. Para ello, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado, aquí te mostramos cómo.

Un saludo

Griselda