Foro

idm
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2016

Teléfono fijo comunicando

Hola!

Esa mañana el teléfono fijo funcionaba bien, he podido recibir y hacer llamadas. Hace 1 hora al intentar llamar no me ha dejado, la línea suena como si estuviera comunicando. He llamado a la última persona con la que hablé desde el móvil, por si se hubise dejado su teléfono descolgado, pero no ha sido así.

He desenchufado el aparato y los cables, pero no se arregla. He estado mirando otros mensajes del foro y en principio no tengo contratado ningún servicio de llamada en espera ni nada...He llamado al 1004 pero me han dicho que llamase en unos minutos y al final les pido ayuda por esta vía.

Muchas gracias, un saludo

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    victorcb40
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2016

Yo tengo también el mismo problema, bueno, parecido, directamente no tengo línea de teléfono. Tenía encendida la luz roja que indica el teléfono, apague el router, lo volví a encender y ahora esta azul pero parpadeando.

Pedroloren
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2016

A mí me ocurre exactamente lo mismo. La tv e internet van sin problema pero el teléfono fijo está sin línea, vamos que comunica y no puedo hacer ni recibir llamada alguna. He apagado y reiniciado todo y lo único q no aparece ya en el router es la marca roja del teléfono. A ver si alguien de movistar puede indicarnos cómo solucionar el problema