Foro

Juan carlos pegaso's avatar
Juan carlos pegaso
Más integrado que la RDSI
22-12-2020
Solved

Telefono conectado al router no suena

Buenos días.

Hace unas semanas me instalaron un router y me conectaron el telefono fijo al mismo (antes estaba en linea telefonica normal). Parece que todo iba bien hasta que me di cuenta de que cuando me llaman el telefono no suena es decir no "timbra". Por lo demas todo va bien, hago y recibo llamadas sin problema, excepto que no se cuando me llaman. He llamado al 1002 y no me han dado solución

• Buenas noches Juan carlos pegaso

Hemos recibido los datos correctamente, a nivel de línea nos está constando todo correcto, ¿has podido comprobar a través de los ajustes del terminal que el timbre esté activado?, ¿tendrías la posibiliad de comprobar otro teléfono conectado al router, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

8 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2020

Hola Juan carlos pegaso

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2020

Buenos días Juan carlos pegaso

Disculpa por las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

• Juan carlos pegaso's avatar
    Juan carlos pegaso
    28-12-2020

Finalmente si que era problema del terminal. Una casualidad que se haya estropeado al hacer el cambio de la linea al router. Gracias por la atención

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

Hola Juan carlos pegaso

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

• Juan carlos pegaso's avatar
    Juan carlos pegaso
    24-12-2020

El timbre está activado y antes de conectarlo al router funcionaba bién. Trataré de conseguir otro telefono para probar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

Buenas noches Juan carlos pegaso

Hemos recibido los datos correctamente, a nivel de línea nos está constando todo correcto, ¿has podido comprobar a través de los ajustes del terminal que el timbre esté activado?, ¿tendrías la posibiliad de comprobar otro teléfono conectado al router, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2020

Buenos días @Juan carlos pegaso 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia