Foro

carlospedromaria
Yo probé el VDSL
31-03-2012
Resuelto

Telefono Domo 2 inalambrico

Creia que Moviatar era compañia seria pero a apartir de hoy me lo estoy planteando ya que ningun tecnico (1002) sabe configurar ese telefono con una base Domo 2, ademas parecen desagrables en el trato y no tienen ni idea del producto que estan vendiendo, llevo intentando que se conecten los los dos telefonos varias horas aparte de hablar con tecnicos?????

de Movistar y nadie sabe como darme una solucion .Es increible.Deberia plantearse la compañia en vender productos que sus comerciales ofrecen a sus clientes.Total que tengo un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2 en casa que no me sirve para NADA.

Gracias señores de Movistar, asi se hacen clientes...

• Si exactamente este es Domo 2 base que tengo no el Domo 2 base inalambrico, que debo hacer entonces????, cuando los comerciales que ofrecieron este servicio no me advirtieron de esto?.

Me como el Domo 2 inalambrico o seria posible que me cambiaran el Domo 2 nomal base por un Domo 2 inalambrico base.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-04-2012

Para poderte ayudar, sería conveniente que nos indicases cual es la traba que encuentras a la hora de configurar el terminal Domo2 adicional.

Gracias. Salu2.

• Llevo casi 2 dias intentar conectar mi Domo 2 inalambrico a la base Domo 2 fijo, llamando repetidamente al 1002 para que me solucionaran mi problema, pues resulta que me dicen que lo solucione yo o llame al proveedor del telefono inalambrico que tiene  una garanitia, cuando yo he pagado y pedido este servicio a Movistar y en el telefono y en la caja  Pone Telefonica es decir quieren que yo me pelee con un tercero(el fabricante del telefono) cuando yo todos los servicios los he pagado y contratado con Movistary ademas me los ha ofrecido un comercial de Movistar.

Resumen, tengo un telefono pagado y contratado con Movistar totalmente inutil que solo me sirve como un bonito pisapapeles.

Estos señores (Movistar) se deberian preocupar mas por los servicios que ofrecen y cobran y no rederigirte a un tercero, haciendote a ti el responsable de solucionar un problema que deberia Movistar solucionar.

Si señor asi se hacen clientes.

carlospedromaria
    Yo probé el VDSL
    31-03-2012

Esta es la solucion que me dais, he descargado este manual y lo he seguido paso a paso, ademas es el mismo que viene con el telefono Domo 2 inalambrico, ademas he llamado al 1002 5 veces con distintos inoperadores y nadie ha sido capaz de darme una solucion, se rigen por su protocolo de actuacion respondiendo a mis preguntas segun les indica el protocolo, me pasaron con una comercial especialmente desagradable (que su cometido seria vender los productos de Movistar, no echar a los clientes fieles que llevan años trabajando con su compañia. Es muy dificil hacer un cliente pero es muy facil echarle, pues esa comerciaal tiene un don especial por eliminar a los clientes que llevan años con ustedes.

Les agradezco que se preocupen por las disfunciones de su personal ya que son totalmente incapaces de hacerme conectar un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2, cuando sus comerciales me ofrecieron este sevicio que yo acepte, pero veo que su personal desconoce totalmente los servicios que ustedes ofrecen. Total que tengo un Domo 2 inalambrico inservible que solo me sirve como un bonito pisapapeles, les agradeceria que el servicio que he contratado y pagado me sea util Tu referencia es: t120365-0001333193798437