Foro

Avatar de Manuel Zarauza Lopez
Manuel Zarauza Lopez
Más integrado que la RDSI
10-11-2024

Telefono fijo no funciona tras instalar Router Smart Wifi

Hola, acabo instalar el nuevo Router Smart Wifi que me han enviado. Se han iluminado en color azul todas las funciones, menos la del telefono fijo que ha dejado de funcionar

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

    Hola Manuel Zarauza Lopez 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola Manuel Zarauza Lopez 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

    Hola Manuel Zarauza Lopez 

     

    Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.

    Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.

     

    Si aun sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

    Hola Manuel Zarauza Lopez 

     

    Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas con la línea fija de teléfono.

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Manuel Zarauza Lopez
    Manuel Zarauza Lopez
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2024

    Hola,

    ya que el telefono fijo sigue sin funcionar con el router nuevo, hemos vuelto a instalar el router antiguo con el cual el teléfono fijo vuelve a funcionar, aunque se habia cambiado por uno nuevo ya que falla de vez en cuando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2024

    Hola de nuevo, Manuel Zarauza Lopez 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Manuel Zarauza Lopez
    Manuel Zarauza Lopez
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2024

    Hola, el cable del telefono esta conectado con el router a tampoco funciona al resetear conforme a las indicaciones

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2024

    Hola, Manuel Zarauza Lopez 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Podrías confirmarnos si, ¿Tienes conectado el cable del teléfono en el router? De ser así y no funciona, intenta reseteando el router.

     

    Quedamos atentos a tu mensaje. 

     

    Un saludo

    Leidy