Foro
Hola jennyferguevara,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿has podido realizar la configuración que te indica mi compañera?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Hola Miriam,
he hecho exactamente lo que me has dicho y ya tengo el Servicio de Telefono funcionando perfectamente, a la vez que internet sigue funcionando como ya lo hacia de antemano.
Lo pena es que haya tenido que hacer este pequeno paso que tu me has indicado para que el telefono funcione sin yo haber tocado nada cuando hice lo del modo bridge. Pero igual me quedo con lo mas importante, y es que ya funciona!
Muchisimas gracias Miriam. que tengas un muy buen dia! 🙂
- Técnico-Movistar30-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes jennyferguevara,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte.
Cualquier duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar28-08-2020Responsable Técnico
Hola jennyferguevara
Nos alegramos que ya este todo funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.