Foro

Visentitus
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2021
Resuelto

Telefono Teide con SMartWifi

Buenas tardes, soy nuevo y espero aprender de tod@s vosotr@s.

Tengo un problema, os cuento.

Hace un mes aprox pase de los 100mb a los 300mb, ello implicaba cambiar el ONT, Router dos antenas i codificador TV.

Y aqui el problema, el telefono Teide que con el anterior equipo me funcionaba Rx-TX, ahora conectado al SmartWifi solo me funciona Rx, cuando llamo hace un solo  tono de linea i pasa al tono de tu-tu-tu. 

Alguien me puede indicar si se ha de adaptar el Teide.

Gracias por anticipado y un fuerte saludo.

• Buenos días Visentitus

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo 

Silvia 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Visentitus
    16-03-2021

Buenas tardes,

Realizado desconexion del router de la corriente, y al llamar con el Teide , lo mismo señal de linea con ruido de fondo y al marcar el primer numero vuelve a dar señal con ruido de linea.

Imposible llegar a marcar un numero. 😞 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

Buenos días Visentitus,

Sentimos mucho que no se haya solventado la incidencia. Acabamos de efectuar una actualización de señal, cuando puedas para que el router la reconozca desenchufalo al menos 30 segundos de corriente y conectalo de nuevo.Una vez haya cargado de nuevo completo prueba de nuevo el funcionamiento de las llamadas que curses y nos confirmas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Visentitus
    15-03-2021

Desde el primer dia, es clavija r11. La unica diferencia es que en el ONT anterior , iba conectado a el, y no al router. 

Esta conectado, y el caso es que si llamo al Teide (fijo) funciona, lo unico que no funciona son las llamadas salientes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

Hola Visentitus

A parte del reinicio, ¿has podido conectar directamente el terminal a la HGU/Smart Wifi?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2021

Buenas tardes Visentitus

Lamentamos que continúes con el fallo. Hemos realizado una modificación en la parte de voz. Por favor, conecta el teléfono directamente al router HGU (en el caso de no tenerlo así) y seguidamente reinicia el router. Una vez estén las cuatro luces fijas en azul , prueba el teléfono. 

Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

Un saludo. Miriam

Visentitus
    13-03-2021

Buenas tardes,

Ya vi que se reseteo el SmartWifi, y cuando finalizo probe de hacer una llamada con el Teide, y sigue igual, al primer numero que marcas sale el tono repetitivo, aparte de que cuando descuelgas hay un ruido de fondo.

No sera que necesita el Teide algun tipo de filtro, tal como se hacia con el ADSL ?Teide modelo A

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

Buenas noches Visentitus

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

Hemos realizado una actualización del equipo para revisar con la última versión de FW del router, se interrumpirá la conexión unos minutos. Cuando se reinicia, comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2021

Buenas noches Visentitus

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para revisar la línea y el equipamiento que tienes, necesitamos que nos facilites algunos datos, por favor: 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda