Foro
Respondo a tus cuestiones:
- Una duda (igual es demasiado obvio pero por si acaso te lo comento), cuando activas la "wifi" en "ajustes" -> "Redes e Internet" de la TV, has probado a quitar el cable de red que une la TV con el Router? Igual te está detectando que tienes conexión por cable y directamente desactiva la wifi.
Jaime: Incluso con el cable de red Ethernet desconectado no pilla ninguna red wifi.
- Otra pregunta, dices que activas la wifi y antes de mostrarte el listado de redes wifi disponibles se desactiva, o quizás el problema es que se desactiva (después de ver las redes disponibles), cuando escoges la wifi del router ?
Jaime: Al activar las redes de Wifi, aparece una opción en azul con Redes Disponibles. Dejado deberían de aparecer todas las redes detectadas, pero no aparece ninguna. Ni la wifi del router, ni mi movil en hotspot.
- Y la última, has probado a apagar el router y compartir wifi a través del móvil para ver si ocurre lo mismo?
Jaime: No acabo de entender esto último que propones. Como comento, he desconectado el wifi también, y he añadido mi movil como hotspot, pero tampoco detacta la red creada por mi movil.
A lo último que me refería es exactamente lo que habías comentado en tu primer mensaje (no me había fijado..)
Te mando Mensaje Privado para no saturar el hilo, si acaso llegáramos a una solución la publicamos aquí
Saludos