Foro
Hola, me pasa lo mismo que a ti. Resolviste el problema?
Hola Marta,
Estoy intentando resolver el asunto, me he puesto en contacto con el equipo comercial, pero todavía no hay resolución.
Gracias,
- Comercial_movistar23-08-2022Moderator
Hola jaimemarcos
Te informamos que hemos solicitado la garantía del dispositivo. Te enviamos el nº de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- jaimemarcos25-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He recibido por email la garantía y creo que me tenéis que enviar algo más.
Después de eso, qué debería de hacer? No entiendo muy bien porque tengo que llevarlo a un centro de reparación, cuándo en realidad está alquilado a vosotros? ¿Venís a buscar el aparato a casa?
Gracias,
Jaime- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Pilar