Foro
Hola Marta,
Estoy intentando resolver el asunto, me he puesto en contacto con el equipo comercial, pero todavía no hay resolución.
Gracias,
Hola jaimemarcos
Te informamos que hemos solicitado la garantía del dispositivo. Te enviamos el nº de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- jaimemarcos25-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He recibido por email la garantía y creo que me tenéis que enviar algo más.
Después de eso, qué debería de hacer? No entiendo muy bien porque tengo que llevarlo a un centro de reparación, cuándo en realidad está alquilado a vosotros? ¿Venís a buscar el aparato a casa?
Gracias,
Jaime- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola jaimemarcos
Hemos comprobado que la gestión está cerrada, y no podemos gestionarlo desde la Comunidad ya que ha pasado el tiempo de desistimiento.
En tu caso, como ya has recibido la garantía, debes ponerte en contacto y/o acudir a un centro oficial de JVC para la reparación del dispositivo.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar25-08-2022Moderator
Hola jaimemarcos
Vamos a proceder a consultarlo con los compañeros de el área encargada, nº de gestión te la adjuntamos por privado.
Nos mantenemos pendiente de respuesta y te informaremos.
Te comunicamos que, la cuota que pagas con Movistar no es el alquiler, en caso que necesite de reparación se debe de realizar a través de la marca oficial.
Un saludo
Mónica