Foro
39 Respuestas
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Ginebra99
Hemos recibido por privado el número de contacto, sentimos la confusión. Se ha gestionado con el número que nos has indicado correctamente.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar18-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Ginebra99
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Con la información que no has indicado, hemos realizado la petición a Planta Externa para que lo revisen. Te enviaremos por privado la referencia.
Cualquier cuestión adicional que nos quieras realizar, puedes hacerlo a través de este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Buenas noches Ginebra99
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- Ginebra9917-08-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, a nosotros nos pasa lo mismo en una vivienda unifamiliar y no nos han pedido permiso y no disponemos de ese servicio.
Me podrían dar solución?
Gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar06-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Para notificar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Mª Jesús.
- JaviSambruno05-02-2021Yo probé el VDSL
Solicito retirada caja distribuidora, llevo tres años solicitando lo, quiero que se pongan en contacto conmigo, o me paguen un alquiler, no paran de meter cables, tres en los últimos meses, ganando dinero ya que lo alquilan a otras compañías de telefonía, los cables se colocan de mala manera, con las sujeciones colgando, los cables que se han dado de baja no los retiran nunca y se va formando un tocho que coge media fachada. Es un atentado en toda regla contra la propiedad privada, la estética y el respeto. O retirar esta caja para la que no he dado permiso o me pagan un servidumbre de paso que yo no les he concedido. Es una verguenza. Creo que al final tendré que denunciarles y solicitar unas medidas cautelares hasta que esto se aclare.
- HelpDesk_Master24-04-2019Antiguo Moderador
Buenos días
He vuelto a reclamar su incidencia.
Saludos
- JaviSambruno23-04-2019Yo probé el VDSL
Un año y pico después estamos en el punto de partida. De verguenza.