Foro
Buenas SobdraCruzSaiz
Cuanto da exactamente el PC, dices a penas llegan 100, pero cuanto exactamente. Porque por lo que dices deberían de ser unos 94-95Mbps, lo que implica o que tienes un problema en el PC (Driver, software, adaptador de red), o un problema con el cable que te han puesto.
Pues depende cuando haga la comprobación pueden ser 94 de subida y 95 de bajada, mas o menos cambia cada vez que hago un test, pero se mantiene en eso, el pc no tendria que ser el problema ya que me pone que le tiene que llegar puesto que la tarjeta (1.0 Gbps full duplex )admite el giga de velocidad y el cable nuevo de ethernet es de 5 o mas porque la instalación es reciente a si que sigo sin saber cual es el problema
- Theliel03-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas SobdraCruzSaiz
Pues como te he dicho en mi comentario anterior, si es esa la velocidad, o PC o cable.
El PC puede ser desde software instalado que baja la velocidad por "optimizaciones", perfiles de energía, un mal driver o cosas así.
O sino el cable, como pasa el 90% de las veces, como te dice joselgr03 un mal crimpado, o en el caso de que existiese un Switch intermedio el propio Switch o el cable que fuese del Switch al Router.
---------
En cualquiera de los casos, me temo que el problema está allí mismo. Si quieres ir a lo simple, coge otro cable en el que te asegures que está correctamente bien crimpado y listo, o usa un comprobador de cables de red. Y si el cable al 100% está bien, es un problema con tu equipo.
- SobdraCruzSaiz03-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
como ya dije al otro chico era el cable todo correcto ya, llamare para que me lo cambien y esta vez me lo pongan en condiciones, gracias +
- chrisparra9803-06-2021Yo probé el VDSL
Theliel le ha pasado lo mismo que en un post de hace unas semanas. Posiblemente la tarjeta de red tenga alguna limitación en la velocidad y deba entrar en la BIOS de su placa y quitar esa limitación. Aunque también puede ser problema del crimpado del cable. SobdraCruzSaiz
ese problema fue con un pc distinto, ya esta detectado el problema era el cable porque con el que me venia para la tv si me llega a 989 y pico megas, gracias!
- joselgr0303-06-2021Yo probé el VDSL
Un mal crimpado en uno de los conectores del cable podría ser el responsable de que la velocidad este limitada a 100 Mb
Como ya te han comentado prueba con otro cable Cat5e o superior con el Pc en Modo a prueba de errores con atributos de Red conectado directamente al router.
Saludos
puse el ordenador en el cable del router que va a la television y efectivamente ahi si pilla el giga de velocidad, conclusion es el cable que me instalaron en la habitacion ni el ordenador ni nada solo el cable, gracias por la ayuda tendre que pedir que me lo reinstalen de nuevo ya que esta mal el cable