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Buenas SobdraCruzSaiz
Pues como te he dicho en mi comentario anterior, si es esa la velocidad, o PC o cable.
El PC puede ser desde software instalado que baja la velocidad por "optimizaciones", perfiles de energía, un mal driver o cosas así.
O sino el cable, como pasa el 90% de las veces, como te dice joselgr03 un mal crimpado, o en el caso de que existiese un Switch intermedio el propio Switch o el cable que fuese del Switch al Router.
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En cualquiera de los casos, me temo que el problema está allí mismo. Si quieres ir a lo simple, coge otro cable en el que te asegures que está correctamente bien crimpado y listo, o usa un comprobador de cables de red. Y si el cable al 100% está bien, es un problema con tu equipo.
Theliel le ha pasado lo mismo que en un post de hace unas semanas. Posiblemente la tarjeta de red tenga alguna limitación en la velocidad y deba entrar en la BIOS de su placa y quitar esa limitación. Aunque también puede ser problema del crimpado del cable. SobdraCruzSaiz
- SobdraCruzSaiz03-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
ese problema fue con un pc distinto, ya esta detectado el problema era el cable porque con el que me venia para la tv si me llega a 989 y pico megas, gracias!
- chrisparra9803-06-2021Yo probé el VDSL
SobdraCruzSaiz me alegra saber que ya te funciona. Perdona por no ver los otros post (me va mal internet y tarda en cargar todo un poco) Te recomiendo que compres un cable de CAT. 8 de la marca UGREEN yo tengo mi habitación cableada con esos cables y va muy bien la velocidad (salvo ahora con los cortes)
Te dejo aquí el enlace del producto por si quieres echar un vistazo
- Técnico-Movistar03-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes SobdraCruzSaiz,
Gracias por comunciarte de nuevo e informarnos del motivo del fallo y la recuperación de la velocidad correcta, nos alegra saber que has recuperado el correcto funcionamiento.
Vemos que has estado siendo asesorado por los usuarios Theliel y chrisparra98 a los que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda al caso.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los hilos como solucionados para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro y asi poder ayudarles mejor con la resolución de sus consultas.
Muchas gracias, un saludo
Irene