Foro
ese problema fue con un pc distinto, ya esta detectado el problema era el cable porque con el que me venia para la tv si me llega a 989 y pico megas, gracias!
SobdraCruzSaiz me alegra saber que ya te funciona. Perdona por no ver los otros post (me va mal internet y tarda en cargar todo un poco) Te recomiendo que compres un cable de CAT. 8 de la marca UGREEN yo tengo mi habitación cableada con esos cables y va muy bien la velocidad (salvo ahora con los cortes)
Te dejo aquí el enlace del producto por si quieres echar un vistazo
- Técnico-Movistar03-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes SobdraCruzSaiz,
Gracias por comunciarte de nuevo e informarnos del motivo del fallo y la recuperación de la velocidad correcta, nos alegra saber que has recuperado el correcto funcionamiento.
Vemos que has estado siendo asesorado por los usuarios Theliel y chrisparra98 a los que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda al caso.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los hilos como solucionados para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro y asi poder ayudarles mejor con la resolución de sus consultas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- SobdraCruzSaiz03-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
No si solucionado no esta solo supe ver el error, ahora tengo que esperar a mañana que me llame el técnico y decirle que vengan a cambiarme el cable que me pusisteis mal, gracias igualmente por atender
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenos días SobdraCruzSaiz
Mantenemos el hilo abierto, para que una vez te efectúen el cambio del cable, nos puedas confirmar si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Nacho.