Foro
Buenas tardes SobdraCruzSaiz,
Gracias por comunciarte de nuevo e informarnos del motivo del fallo y la recuperación de la velocidad correcta, nos alegra saber que has recuperado el correcto funcionamiento.
Vemos que has estado siendo asesorado por los usuarios Theliel y chrisparra98 a los que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda al caso.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los hilos como solucionados para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro y asi poder ayudarles mejor con la resolución de sus consultas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
No si solucionado no esta solo supe ver el error, ahora tengo que esperar a mañana que me llame el técnico y decirle que vengan a cambiarme el cable que me pusisteis mal, gracias igualmente por atender
- Técnico-Movistar09-06-2021Responsable Técnico
Buenos días SobdraCruzSaiz,
No disponemos de mas respuestas o contactos por tu parte tras las ultimas comunicaciones que te hemos gestionado. Entendemos por lo tanto que hayas recuperado el funcionamiento tras el cambio de cable, por lo que procedemos al cierre de este caso.
En caso de que persista o tengas cualquier consulta, por favor comunícate de nuevo con nosotros para poder retomarlo y ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Buenos días SobdraCruzSaiz,
Sentimos las molestias, nos comunicamos de nuevo para poder comprobar si se ha efectuado ya el cambio del cable y si se ha recuperado a partir de dicho cambio el correcto funcionamiento.
Quedamos pendientes a la información que puedas ampliarnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenos días SobdraCruzSaiz
Mantenemos el hilo abierto, para que una vez te efectúen el cambio del cable, nos puedas confirmar si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Nacho.