Foro
Buenos días SobdraCruzSaiz
Mantenemos el hilo abierto, para que una vez te efectúen el cambio del cable, nos puedas confirmar si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días SobdraCruzSaiz,
Sentimos las molestias, nos comunicamos de nuevo para poder comprobar si se ha efectuado ya el cambio del cable y si se ha recuperado a partir de dicho cambio el correcto funcionamiento.
Quedamos pendientes a la información que puedas ampliarnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar09-06-2021Responsable Técnico
Buenos días SobdraCruzSaiz,
No disponemos de mas respuestas o contactos por tu parte tras las ultimas comunicaciones que te hemos gestionado. Entendemos por lo tanto que hayas recuperado el funcionamiento tras el cambio de cable, por lo que procedemos al cierre de este caso.
En caso de que persista o tengas cualquier consulta, por favor comunícate de nuevo con nosotros para poder retomarlo y ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene