Foro
Creo que es un problema de configuración del navegador o algún elemento de seguridad.
Has mirado si están restringidos esas direcciones?
No creo que sea un restricción de Movistar porque primero, no tiene sentido que lo hiciera y segundo, porque yo si tengo acceso.
Imagino que ya probaste a eliminar el cache y temporales.
Te pasa con otros navegadores? No se cual tienes, yo he probado con Edge y Chrome.
Repasa igualmente el nivel de seguridad del navegador.
Espera igualmente respuesta de l@s moderador@s de Movistar por si pueden realizar otro tipo de comprobaciones internas.
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Alez_MVP su colaboración.
Confirmarte que tenemos notificada una incidencia en torno a la situación que nos describes y estamos a la espera de recibir más información en cuanto la tengamos te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.