Foro
Técnico-Movistar
20-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef
Nos alegra que ahora este funcionado de forma correcta. Dejamos el hilo abierto unos días para comprobar que se consolide efectivamente la recuperación.
Un saludo.
Fernando.
JordiMargalef
21-07-2022Yo probé el VDSL
Otra vez, vuelve a fallar desde las 4:00 de la mañana
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
A mi hoy tambien ha vuelto a fallar, haber si dan con el fallo.
- josegm121-07-2022Más integrado que la RDSI
A mi me sigue fallando.....
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
Parece que ya funciona de nuevo.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.