Foro
Hola Daniela.
Ya e visto que me han abierto una incidencia y que me habeis reniciado el router y todo lo demas, y de momento la cosa funciona bien de momento a ver si estos días siguen igual, y tambien me han llamado del 1002 pero claro a la maquina se le oia fatal y no le e podido dar una respuesta.
Hola modreck
Nos alegra saber que, tras las gestiones realizadas de manera remota por el equipo técnico en tus equipos, has podido notar mejoras respecto al fallo que nos reportaste inicialmente. Hemos validado la incidencia registrada y, por el momento, el caso se encuentra en estado de “pendiente de conformidad”. Esto significa que el sistema mantiene el reporte activo durante un periodo de 48 a 72 horas, a la espera de que puedas realizar las comprobaciones necesarias y confirmar que el servicio está funcionando correctamente. Es importante que nos indiques si actualmente todo funciona de manera adecuada o si has detectado algún inconveniente en los últimos días. Esta información nos permitirá notificar al equipo técnico encargado y, en caso necesario, continuar con las acciones correspondientes para garantizar el óptimo funcionamiento de tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.