Foro

JuanCarlosCP
Yo probé el VDSL
04-11-2022
Resuelto

Tengo un decodificador antiguo con más de 10 años que funciona bastante mal y no sé si me han contactado para renovarlo

Buenos días, 

Hace muchos años que soy cliente de Movistar. Tengo un decodificador antiquísimo que a veces funciona y otras parece quedarse congado (supongo que el HW no da para más) En la tienda me han dicho que probase con el 1004 porque están enviando mensajes para renovar dispositivos antiguos, pero el 1004 es un calvario y no hay forma de que me pasen con nadie. Por otra parte, igual nos han mandado mensaje y con tanto spam que se recibe se haya podido borrar. Así que por favor, necesito que me renueven este desco, porque no da para más y soy incapaz de poder tramitarlo por el 1004 y tampoco a través del soporte de Mi Movistar (porque los supuestos de partida para incidencia no contemplan esto).

• Hola JuanCarlosCP

En relación a la renovación del Descodificador UHD, desde el área responsable nos informan que no es posible gestionar una nueva orden en este momento.

Debes esperar a recibir de nuevo la comunicación para la renovación del equipo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo

Marcela

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-11-2022

Hola JuanCarlosCP

Entendemos tu malestar.  Desde la Comunidad vamos hacer todo lo que esté en nuestras posibilidades para poder agilizar el plan de renovación del descodificador. 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto y dirección completa. 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultaremos y te informaremos si es posible realizar el cambio.  

Un saludo

Mónica 

JuanCarlosCP
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

Buenos días,

Agradezco la atención, el problema no es que el equipo no funcione, sino como funciona. Hay veces que parar cargar el menú, o para cualquier acción desde el mando puede tardar minutos. El problema es que el HW es de hace más de una década y temo que no tiene capacidad para trabajar con la exigencia de las aplicaciones actuales.

De verdad no creo que el servicio técnico pueda hacer nada porque no hay nada que arreglar. La única solución es tener un deco con un HW más actual que soporte la carga de proceso que demandan las aplicaciones. 

Sinceramente creo que si se está procediendo a renovar, una buena estrategia sería comenzar por los más antiguos, que digo yo que después de 12 años el equipo debe estar amortizado.

Por favor, ruego se considere la posiblidad de incluir mi equipo entre los de renovación inmediata. Esperar dos o tres minutos para que aparezca un menú, no debe ser una opción para ningún cliente. Y si lo que se acaba priorizando es a los nuevos clientes, igual los antiguos tendremos que replantearnos que hacer

Repito, no se trata de arreglar algo estropeado, es que no hay quien aguante los "cuelgues por falta de capacidad que tiene el equipo". 

Llevo ya bastante tiempo así y necesito que lo renueven si o si.

Agradeceré franqueza, si no pueden hacer nada por que se renueve díganmenlo para poder tomar decisión al respecto.

Gracias de antemano.

• Hola JuanCarlosCP

Movistar está realizando un plan renove a un colectivo de clientes previamente seleccionados, a los que se les ofrecerá la posibilidad de cambiar el antiguo descodificador que tengan instalado, por el nuevo equipo UHD. En el caso de que hayas recibido el SMS y no hayas realizado contestación, se volvería a realizar un reintento pero no habría fecha establecida, habría que esperar a que se generara una nueva petición interna. 

Si actualmente tienes problemas con el equipo que tienes en casa, podemos trasladar tu consulta a los compañeros de Soporte Técnico para que te ayuden. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

Saludos

Raquel