TIDAL soporte me dice que tengo la IP bloqueada
Buenos días,
Desde hace dias, TIDAL no me funciona en Windows 10, ni desde la App Windows ni con navegador en listen.tidal.com. La validación de usuario funciona pero luego, cualquier pagina de la App da simpre un error.
Abrí incidencia en TIDAL y su soporta me indica que tengo la IP bloqueada por el proveedor de Internet.
He apagado y encendido el Router, esperando 1 minuto, pero he vuelto a conseguir la misma IP pública que tenía antes y el problema persiste.
Por favor, pueden ayudarme con este problema y desbloquear mi IP?
Gracias Theliel por tus comentarios.
Yo pienso lo mismo que tú, pero tenía que abrir incidencia en Movistar para contestar a Tidal que Movistar me dice que no está bloqueando nada.
La incidencia en Movistar ya está abierta y cerrada. Me atendieron desde soporte por chat Whatsapp bastante bien. Tras explicarles el problema y tras algunos resets del router y del PC (por si un reboot lo solucionase... !!!, después de haber hecho yo multitud de reboots, resets, clear full cache de navegadores, reinstalado Tidal, etc.) concluyen, claro está, que Movistar no está filtrando nada y que, en todo caso, sería problema de Tidal o de algun bloqueo que Tidal impusiese a mi cuenta, ya que Tidal tiene un algoritmo de IA que bloquea a los que utilizan bots para simular muchas escuchas de canciones de artistas, desde multimples cuentas, y así que Tidal les pague más a los artistas.
Pero yo sigo accediendo desde la app del Movil, sin problemas. Es el acceso web a listen.tidal.com que, tras hacer un login con mi cuenta y autentificarse correctamente, luego no muestra ninguna página y siempre da el error:
Something went wrong
Type error: Cannot read properties of null (reading 'replace')
at..... y un montón de líneas referenciando ficheros *.js del servidor
Dando "inspect" en el navegador Chrome, aparece un "issue" que es:
"A form field element shouild have an id or name atribute"
y un "Violating Node" que al pulsar en el, se resalta las líneas de código de js afectadas.
No conozco mucho JavaScript, pero me da la sensación que es un problema de código en el servidor que hace cascar al interprete de JavaScript en el cliente del navegador. Nunca me aparece ningún mensaje del estilo de que mi cuenta ha sido bloqueda por abuso o tráfico indeseado, como a veces aparece en Tidal.
Lo que me sorprende es que no haya aparecido este "bug" por internet, por lo que no debe ser un problema generalizado y solo me pasa a mí. Debo tener algo específico en mi sistema, configuraciones regionales, idioma o algo raro que hace fallar al JavaScript. Pero lo curioso es que me ocurre tanto en el PC de mi casa principal, como en el PC (otra linea distinta movistar) de mi segunda casa, como en el PC de mi mujer., como en el Movil android si accedo con navegador a listen.tidal.com. La app Tidal desde el Movil es lo único que me funciona correctamente.
Disculpad por esta extensión off-topic, sobre Tidal que, en principio, no tiene que ver con Movistar.