Foro
JoaquinLopezRizaldos escribió:
Acabo de llamar al 1002 y me han indicado el procedimiento para modificar el tiempo de espera. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa:
1) Descolgar el teléfono
2) Marcar *610
3) Aparece una locución que solicita el número de timbres antes de aplicar el contestador
4) Marcar un número de 4-9 según se desee (número de timbres antes de que salte el contestador).
Lo he probado y parece que funciona.
Muchas gracias
Hola.
He probado lo que comentas y nada, a mi si, me sale una locución y me dice: Movistar le informa que actualmente no hay ninguna linea en servicio con esa numeración.
saludicos.
Pues ya no se decirte.
Solo comentar que mi línea es de fibra óptica (quizás para otro tipo de líneas hay otro procedimiento) y que hay que llamar desde la línea en la que tengas el contestador activo.
No obstante, en el 1002 me han indicado el procedimiento sin mucho problema y a la primera, algo insólito tratándose de Telefónica (esperemos que esto se vaya convirtiendo en la tónica habitual). Quizás puedas llamar y te indiquen el procedimiento adecuado.
- miguelan07-02-2012FIBRA lover
JoaquinLopezRizaldos escribió:
Pues ya no se decirte.
Solo comentar que mi línea es de fibra óptica (quizás para otro tipo de líneas hay otro procedimiento) y que hay que llamar desde la línea en la que tengas el contestador activo.
No obstante, en el 1002 me han indicado el procedimiento sin mucho problema y a la primera, algo insólito tratándose de Telefónica (esperemos que esto se vaya convirtiendo en la tónica habitual). Quizás puedas llamar y te indiquen el procedimiento adecuado.
Hola.
Ok, yo no tengo fibra y a lo mejor es por ello que a mi no me funciona igual.
Gracias por la respuesta.
saludicos.
- Malosa16-03-2012Me electrocuté con el PLC
Funciona perfectamente. Gracias.