Foro

Avatar de divadct
divadct
El WIFI me llevó al sofá
18-07-2022

Timeout en enrutamiento

Buenas tardes,

 

nos han llamado varios clientes, casualmente todos de la zona de Cataluña, indicándonos que no podían acceder a nuestra web.

 

La web está funcionando con normalidad pero ellos no pueden acceder ni hacer ping ni nada.

 

He podido conectarme al pc de un cliente y en el tracert nos sale lo siguiente

 

C:\Users\xxxxxxxx>tracert xxxxxx.es

Traza a la dirección xxxxx.es [www.xxx.yy.z]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 21 ms 12 ms 18 ms 205.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.205]
3 6 ms 2 ms 2 ms 157.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.157]
4 3 ms 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 9 ms 18 ms 7 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 3 ms 3 ms 2 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Nuestra web utiliza el CDN Cloudflare, por si sirve de ayuda.

Nos gustaría saber si existe algún bloqueo hacia nuestra web y que por favor se solvente.

Quedo a la espera

Gracias
Un saludo

 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    21-07-2022

    Buenos días Técnico-Movistar ,

     

    lamentablemente no puedo hacer esos cambios ya que a quienes no les funciona la web son a mis clientes de Cataluña, a mi me funciona bien con vuestros DNS (y no puedo replicar el error). Si les pido a mis clientes que hagan esos cambios, no creo que sepan, y por otro lado, si para poder entrar en mi web a comprar han de cambiar DNS, hacer pruebas, y dejarme conectarme a sus ordenadores cada dos por tres, vamos a perder su confianza.
    Ayer por la tarde algunos clientes que no podían entrar, ya accedieron y hicieron sus comprar. Vamos a ver qué tal hoy.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Hola divadct

     

    ¿Podrías comprobar el acceso cambiando los los DNS de telefónica por los de google (8.8.8.8), por favor? Nos confirmas si te permite el acceso con este cambio.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    20-07-2022

    Buenas Técnico-Movistar ,

     

    Vale muchas gracias, quedamos  a la espera de noticias.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2022

    Buenas tardes divadct y PruebaClaros

     

    Gracias por remitirnos los datos solicitados. Estamos revisando el posible fallo de acceso y en el momento que tengamos información os la trasladamos. Sentimos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de PruebaClaros
    PruebaClaros
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2022

    Buenos días, yo tengo el mismo problema, y se tiene que deber a algun tipo de bloqueo por parte de los DNS de movistar o O2, ya que utilizan la misma red.  Cuando intento acceder a mis webs, que están protegidas por Cloudflare, no me deja, si desactivo el bypass, si. Pero en cambio, activado, y con red de Vodafone o Lowi, puedo acceder.

     

     

    A ver si solucionais este tema a nivel general que teneis contra Cloudflare. No es cuestión de tal cliente. Es de toda la red de movistar. A nivel de mi trabajo que usamos movistar, y a nivel de una segunda residencia que tengo O2, me pasa que no me deja acceder. Es toda la red de movistar y también soy de la zona de Barcelona.

  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    19-07-2022

    Hola Técnico-Movistar ,

     

    hoy nos han comunicado 3 más. Todos de la zona de Cataluña. Te los paso por privado.

     

    Por favor, cuando sepáis alguna cosa, decídmelo.

     

    Gracias
    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2022

    Buenas tardes divadct

     

    Necesitamos por favor, que nos indiques la web a la que no se accede, ¿El fallo es por WiFi o cable ?, ¿Sabes si con datos móviles acceden correctamente? Además envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam