Foro
Hola,
La batería de pruebas ya estaba hecha, muchos más vecinos/empresas de la zona con Movistar estaban en la misma situación, no tenía sentido seguir haciendo pruebas cuando el problema no estaba en nuestros equipos, "milagrosamente", sin hacer nada, ha vuelto la conexión a Internet a las 10:52, estaba claro que era algo relacionado con una masiva en mi zona que nos ha tenido incomunicados dos días y muchas horas... 😲
May 1 10:52:31 pi pppd[26123]: Starting link
May 1 10:52:36 pi pppd[26123]: PPP session is 650
May 1 10:52:36 pi pppd[26123]: Connected to xx:xx:xx:xx:xx:xx via interface enp41s0
May 1 10:52:36 pi pppd[26123]: Connect: ppp0 <--> enp41s0
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: CHAP authentication succeeded
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: CHAP authentication succeeded
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: peer from calling number xx:xx:xx:xx:xx:xx authorized
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: Local IP address changed to yyy:yyy:yyy:yyy
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: Remote IP address changed to zzz:zzz:zzz:zzz
En el mismo edificio, por poner un ejemplo, la gente que tenía ORANGE estaba funcionando sin problemas desde que se recuperó la potencia elécctrica... ☹️
No tengo muy claro si vale la pena seguir pagando precios "high cost" cuando no se ven reflejados en la resolución de problemas de los clientes.
Hola AloWAY
Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver el inconveniente que ha experimentado. Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.