Foro
Hola,
La batería de pruebas ya estaba hecha, muchos más vecinos/empresas de la zona con Movistar estaban en la misma situación, no tenía sentido seguir haciendo pruebas cuando el problema no estaba en nuestros equipos, "milagrosamente", sin hacer nada, ha vuelto la conexión a Internet a las 10:52, estaba claro que era algo relacionado con una masiva en mi zona que nos ha tenido incomunicados dos días y muchas horas... 😲
May 1 10:52:31 pi pppd[26123]: Starting link
May 1 10:52:36 pi pppd[26123]: PPP session is 650
May 1 10:52:36 pi pppd[26123]: Connected to xx:xx:xx:xx:xx:xx via interface enp41s0
May 1 10:52:36 pi pppd[26123]: Connect: ppp0 <--> enp41s0
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: CHAP authentication succeeded
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: CHAP authentication succeeded
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: peer from calling number xx:xx:xx:xx:xx:xx authorized
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: Local IP address changed to yyy:yyy:yyy:yyy
May 1 10:52:37 pi pppd[26123]: Remote IP address changed to zzz:zzz:zzz:zzz
En el mismo edificio, por poner un ejemplo, la gente que tenía ORANGE estaba funcionando sin problemas desde que se recuperó la potencia elécctrica... ☹️
No tengo muy claro si vale la pena seguir pagando precios "high cost" cuando no se ven reflejados en la resolución de problemas de los clientes.
Hola AloWAY
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.