Foro
Hola VíctorGómez65
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- VíctorGómez6511-04-2021Más integrado que la RDSI
Esta semana probaré a establecer la conexión de audio con un cable ethernet y dependiendo de la recepción por parte del interlocutor, lo comentaré en este hilo. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar16-04-2021Responsable Técnico
Hola VíctorGómez65
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- VíctorGómez6522-04-2021Más integrado que la RDSI
Perdonad por mi tardanza en responder. Me ha resultado imposible hacerlo antes.
Todo funciona a la perfección en transmisión y recepción tanto de palabra como de música.
Muchas gracias.
Un abrazo.
- Técnico-Movistar14-04-2021Responsable Técnico
Hola VíctorGómez65.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Buenos días VíctorGómez65
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
En cuando a la conexión de la Fibra, nos aparece todo correcto. No obstante, hemos realizado una actualización, comprueba de desconectar el router unos minutos de la corriente y conectarlo de nuevo, y comprueba el funcionamiento.
Nos comentas.
Un saludo, Griselda.