Foro

Avatar de FPG_Fàtima
FPG_Fàtima
Más integrado que la RDSI
20-12-2021

Tras cambio de cobre a fibra el inalámbrico no funciona

Buenos días,

La pasada semana hicieron a mis padres el cambio de cobre a fibra.

Todo funciona correctamente, a excepción del teléfono inalámbrico Philips XL490 (comprado hace años) que ninguna de las teclas funcionan.

¿Tendría que comprar un nuevo inalámbrico?

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2021

    Hola FPG_Fàtima

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   
      

    Un saludo.   

     
    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2021

    Hola FPG_Fàtima.

     

    Si no funcionan las teclas del teléfono y no está en garantía, tienes que adquirir uno nuevo para que puedas emitir o recibir llamadas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de FPG_Fàtima
    FPG_Fàtima
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2021

    Buenos días,

    El inalámbrico ya no está en garantía.

    Dado lo que he expuesto y vuestro asesoramiento, entiendo que ¿tendría que comprar otro inalámbrico?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2021

    Hola FPG_Fàtima

     

    Esperamos que te hayan podido ayudar el fabricante .

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,  creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

     

    Un saludo  y felices fiestas 

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2021

    Hola FPG_Fàtima

     

    Lamentamos que aun persiste la incidencia ,consulta con el fabricante (Philips ) por si dispone el equipo aun de garantía .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

     

    Un saludo y felices fiestas.

    Soraya

  • Avatar de FPG_Fàtima
    FPG_Fàtima
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2021

    Buenas,

    Lo he revisado y sí que tengo linea pero las teclas del inalámbrico siguen sin funcionar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2021

    Buenas tardes FPG_Fàtima

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Cuando se cambia de Cobre a Fibra, el teléfono fijo pasa a depender del router de fibra óptica que te instalaron. Por tanto, si cuentas con este equipo, comprueba que en la conexión de Telefono o Tel1 tengas conectado la conexión de fijo de casa. Si no es así, conecta la base del inalámbrico directamente a esa clavija y revisa si tienes línea, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda