Foro

Avatar de Alejandro147
Alejandro147
Más integrado que la RDSI
19-03-2025

Tres postes caidos

Tenemos tres postes caidos seguidos en el pueblo y después de muchas llamadas durante más de un año no han venido a ponerlos bien

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola Alejandro147

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a DavidFerMar por su aporte.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-03-2025

    Buenas noches Alejandro147 y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

    Mientras no recibes otra respuesta te paso enlace de la plataforma Petter desde donde creo que deberías iniciar tu gestión

    En este artículo "Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos" de Emilio-Movistar tienes información detallada sobre su funcionamiento

    Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David