Buenas Josa5250LLLL
Tal cual está no puede funcionar nunca. No sé si habrá más parámetros o no para configurar pero... por desgracia cada fabricante usa una terminología bastante diferente, así que muchas veces es complicado saber que poner en cada sitio.
Los ajustes a cambiar deberían de estar dentro de SIP. Allí, tendrías que poder introducir el dominio/realm/registrar, así como en caso de ser necesario servidores proxy, puertos y otros.
El dominio/realm/registrar por lo general es telefonica.net aunque algunos dispositivos requieren meter en ellos la dirección del servidor proxy saliente y el puerto, que es 10.31.255.134 (puerto 5070), también se especifica: 10.31.255.134:5070.
Quitando eso solo usaurio/contraseña que ya sabemos cual es. Como digo el problema suele venir siempre de la terminología usada por el fabricante.
Saludos.
Edito: Mirando el manual del dispositivo, a priori, no veo mayor complicación:
Create New SIP/IAX Trunk -> Register SIP Trunk
Provider: Movistar
Hostname: telefonica.net (posiblemente)
Outbound Proxy: 10.31.255.134:5070 (posiblemente)
User/Pass: telefono
SIP SETTINGS/GENERAL
realm/domain: telefonica.net