Foro
Pero un reset normal o reset de fábrica?
Hola de nuevo d.vega, es un placer,
restablecimiento a valores de fábrica y nos comentas.
Un cordial saludo.
- d.vega14-11-2025El WIFI me llevó al sofá
No hay otro método? Volver a tener que configurar el router con mis preferencias es un horror, y no sé si tras el cambio de firmware la opción de guardar la configuración en un fichero me lo restauraría después?
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Lamentamos los inconvenientes que han experimentando y esperamos que con la información brindada se haya resuelto tu consulta. Si consideras que tu consulta está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar16-11-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
Hemos revisado el estado de tu caso y vemos que te hemos proporcionado información para la gestión de tu incidencia. Nos gustaría que nos confirmaras si has logrado solucionar el problema con la información que thonio te ha indicado o con el paso a paso que te hemos suministrado. En caso de que la situación persista, por favor, no dudes en informarnos.
Agradecemos tu participación en el foro k_malone
Queremos informarte que la versión oficial más reciente de firmware disponible para el Router Smart WiFi 6 Go Askey RTF8225VW es ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54. Es posible que algunos equipos estén comenzando a recibir la actualización que mencionas; sin embargo, dicha versión aún no ha sido liberada para el usuario final. Esto se debe a que, antes de su despliegue general, se realizan diversas comprobaciones para garantizar la estabilidad del servicio y poder gestionar rápidamente cualquier posible incidencia. Por este motivo, la actualización todavía no está disponible para el público en general.
Esperamos que próximamente esta versión pueda estar habilitada para todos los usuarios. Mientras tanto, no dudes en consultarnos nuevamente si deseas verificar su disponibilidad en el futuro.
Un saludo, Sebastián.
- k_malone16-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Técnico-Movistar Gracias por la información. Damos el caso por cerrado.
Un saludo. Muchas Gracias