Foro
No hay otro método? Volver a tener que configurar el router con mis preferencias es un horror, y no sé si tras el cambio de firmware la opción de guardar la configuración en un fichero me lo restauraría después?
Hola d.vega
Hemos revisado el estado de tu caso y vemos que te hemos proporcionado información para la gestión de tu incidencia. Nos gustaría que nos confirmaras si has logrado solucionar el problema con la información que thonio te ha indicado o con el paso a paso que te hemos suministrado. En caso de que la situación persista, por favor, no dudes en informarnos.
Agradecemos tu participación en el foro k_malone
Queremos informarte que la versión oficial más reciente de firmware disponible para el Router Smart WiFi 6 Go Askey RTF8225VW es ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54. Es posible que algunos equipos estén comenzando a recibir la actualización que mencionas; sin embargo, dicha versión aún no ha sido liberada para el usuario final. Esto se debe a que, antes de su despliegue general, se realizan diversas comprobaciones para garantizar la estabilidad del servicio y poder gestionar rápidamente cualquier posible incidencia. Por este motivo, la actualización todavía no está disponible para el público en general.
Esperamos que próximamente esta versión pueda estar habilitada para todos los usuarios. Mientras tanto, no dudes en consultarnos nuevamente si deseas verificar su disponibilidad en el futuro.
Un saludo, Sebastián.
- k_malone16-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Técnico-Movistar Gracias por la información. Damos el caso por cerrado.
Un saludo. Muchas Gracias
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola k_malone
Entendemos tu malestar y agradecemos que nos compartas tu experiencia. Queremos aclarar que en nuestro mensaje anterior ya te indicamos que la versión ES_g2.4_RTF_TEF004_V3.4 no está validada por Movistar y que la versión oficial más reciente disponible para el Router Smart WiFi 6 Go Askey RTF8225VW es la ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54.
Te pedimos por favor que vuelvas a revisar la información que te hemos facilitado, ya que allí se explica que la actualización que mencionas aún no ha sido liberada para el público en general, precisamente porque se encuentra en fase de comprobaciones internas para garantizar la estabilidad del servicio.
Lamentamos que hayas tenido percepciones distintas en otros canales de atención y tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando. Nuestro objetivo es que tengas siempre información clara y consistente.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que quieras realizar y te agradecemos nuevamente tu participación en el foro.
Un saludo, Sebastián.