Foro
Buenos días JLUX
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un parte de avería a los técnicos de zona para que, cuanto antes, lo revisen y reparen. A continuación, a través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
- JLUX13-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias Victoria, espero que al técnico le llegue toda la información que aquí puse ya que tengo la sensación de que ayer, me hicieron las pruebas en remoto de que todo iba bien (que es realmente lo que pasa ahora mismo) y cerraron la incidencia sin más.
- Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Hola JLUX.
Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre, los técnicos han comprobado que tu línea está bien.
Un saludo.
Angela,
- Técnico-Movistar14-01-2023Responsable Técnico
Hola JLUX.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Hemos dejado constancia de la información facilitada nuevamente. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.