Foro
Hola Ikercar
Observamos que la incidencia esta detectada y se está trabajando para solventar la situación. Confirmarte que hemos pasado una nota pidiendo que se agilice lo máximo posible la solución. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Ok, quedo a la espera, os iré contando, gracias por la gestión y el seguimiento. Saludos.
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Buenas noches Ikercar,
Lamentamos el retraso en la resolución, comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer el servico lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- Ikercar07-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas, hoy, una semana más tarde que fuera el primer técnico a diagnosticar la avería, han ido a revisar el cableado. No me ha quedado clara la explicación del técnico, ruego me informéis de lo que indique en el expediente por favor. Ha quedado en volver mañana para intentar solucionarlo. Quedo a la espera, gracias por todo comunidad. Saludos.
- Técnico-Movistar08-11-2022Responsable Técnico
Hola Ikercar
Comprobamos en el boletín de incidencia que los técnicos ya han realizado los trabajos, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.