Una semana sin servicio
Hace una semana me quede sin servicio, ni Internet, ni TV, ni teléfono.
Tras llamar y abrir la pertinente incidencia (CP2311IKCWZEIF) me dicen que se pasará alguien.
Una semana después y tras 15 reiteraciones, sigo esperando que alguien haga algo.
Llamo y me dicen que hay una incidencia en mi zona que afecta a 25 usuarios, pero no se hace nada.
¿Cuanto cuesta enviar a un técnico a resolver un problema que afecta a 25 clientes?.
Llevo una semana tirando de datos de teléfono móvil ya que lo necesito para trabajar, y mi linea móvil no es Movistar, así que esta incidencia no solo me está ocasionando problemas domésticos, sino también laborales y económicos.
Hola,
Sí ya funciona otra vez, 12 días después, 12 días sin poder trabajar desde casa, 12 días sin saber cuando alguien iba a hacer algo para solucionarlo, 12 días de buenas palabras sin nada de información útil, 12 días sin servicio ni soluciones.
Y espero que sean 12 días menos en mi última factura en Movistar, porque a diferencia de vosotros, yo si os voy a explicar lo que va a pasar y cuando: el próximo mes me cambiaré de compañía, voy a empezar a mirar ofertas, entre las que no van a estar las vuestra, y en el plazo máximo de 15 días, me daré d baja de su servicio.
Para ir avanzando en este proceso, por si utilizan la métrica de NPS para valorar la satisfacción de sus clientes os avanzo mi respuesta:
¿Con qué probabilidad recomendarías nuestro servicio a un amigo o compañero?
0 - No se lo recomendaría a nadie - Han tardado demasiado, no me han dado ninguna alternativa viable para poder seguir teniendo servicio mientras duraba la avería, y en ningún momento me han dado alguna información que me permitiera prever cuando se resolvería la incidencia para poder buscar mis propias soluciones.