Foro

Raul.Quiles
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2023
Resuelto

Una semana sin servicio

Hace una semana me quede sin servicio, ni Internet, ni TV, ni teléfono.
Tras llamar y abrir la pertinente incidencia (CP2311IKCWZEIF) me dicen que se pasará alguien.

Una semana después y tras 15 reiteraciones, sigo esperando que alguien haga algo.

Llamo y me dicen que hay una incidencia en mi zona que afecta a 25 usuarios, pero no se hace nada.

¿Cuanto cuesta enviar a un técnico a resolver un problema que afecta a 25 clientes?.

Llevo una semana tirando de datos de teléfono móvil ya que lo necesito para trabajar, y mi linea móvil no es Movistar, así que esta incidencia no solo me está ocasionando problemas domésticos, sino también laborales y económicos.

Raul.Quiles
    20-11-2023

Hola,

Sí ya funciona otra vez, 12 días después, 12 días sin poder trabajar desde casa, 12 días sin saber cuando alguien iba a hacer algo para solucionarlo, 12 días de buenas palabras sin nada de información útil, 12 días sin servicio ni soluciones.

Y espero que sean 12 días menos en mi última factura en Movistar, porque a diferencia de vosotros, yo si os voy a explicar lo que va a pasar y cuando: el próximo mes me cambiaré de compañía, voy a empezar a mirar ofertas, entre las que no van a estar las vuestra, y en el plazo máximo de 15 días, me daré d baja de su servicio.

Para ir avanzando en este proceso, por si utilizan la métrica de NPS para valorar la satisfacción de sus clientes os avanzo mi respuesta:
    ¿Con qué probabilidad recomendarías nuestro servicio a un amigo o compañero?
    0 - No se lo recomendaría a nadie - Han tardado demasiado, no me han dado ninguna alternativa viable para poder seguir teniendo servicio mientras duraba la avería, y en ningún momento me han dado alguna información que me permitiera prever cuando se resolvería la incidencia para poder buscar mis propias soluciones.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2023

Hola Raul.Quiles 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando

Raul.Quiles
    20-11-2023

Hola,

Sí ya funciona otra vez, 12 días después, 12 días sin poder trabajar desde casa, 12 días sin saber cuando alguien iba a hacer algo para solucionarlo, 12 días de buenas palabras sin nada de información útil, 12 días sin servicio ni soluciones.

Y espero que sean 12 días menos en mi última factura en Movistar, porque a diferencia de vosotros, yo si os voy a explicar lo que va a pasar y cuando: el próximo mes me cambiaré de compañía, voy a empezar a mirar ofertas, entre las que no van a estar las vuestra, y en el plazo máximo de 15 días, me daré d baja de su servicio.

Para ir avanzando en este proceso, por si utilizan la métrica de NPS para valorar la satisfacción de sus clientes os avanzo mi respuesta:
    ¿Con qué probabilidad recomendarías nuestro servicio a un amigo o compañero?
    0 - No se lo recomendaría a nadie - Han tardado demasiado, no me han dado ninguna alternativa viable para poder seguir teniendo servicio mientras duraba la avería, y en ningún momento me han dado alguna información que me permitiera prever cuando se resolvería la incidencia para poder buscar mis propias soluciones.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2023

Hola Raul.Quiles 

Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si esta todo correcto ya?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

Hola Raul.Quiles 

Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos dejado una nota en la avería en curso solicitando que contacten contigo los técnicos de zona para que te informen como se encuentran las reparaciones en curso de la central.

Un saludo.

Nieves

Raul.Quiles
    16-11-2023

Dos días más sin servicio ni planificación de cuando podré volver a trabajar en casa.

Sinceramente, este es un servicio absolutamente nefasto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Buenos días Raul.Quiles ,

Comprobamos que tu línea  se está viendo afectada por una avería en la central de fibra. Es una avería del exterior. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder solucionarlo lo antes posible, esperamos que ya no tarden.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo 

Victoria