Foro

Avatar de Raul.Quiles
Raul.Quiles
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2023
Resuelto

Una semana sin servicio

Hace una semana me quede sin servicio, ni Internet, ni TV, ni teléfono. Tras llamar y abrir la pertinente incidencia (CP2311IKCWZEIF) me dicen que se pasará alguien. Una semana después y tras 15 re...
  • Avatar de Raul.Quiles
    Raul.Quiles
    20-11-2023

    Hola,

    Sí ya funciona otra vez, 12 días después, 12 días sin poder trabajar desde casa, 12 días sin saber cuando alguien iba a hacer algo para solucionarlo, 12 días de buenas palabras sin nada de información útil, 12 días sin servicio ni soluciones.

    Y espero que sean 12 días menos en mi última factura en Movistar, porque a diferencia de vosotros, yo si os voy a explicar lo que va a pasar y cuando: el próximo mes me cambiaré de compañía, voy a empezar a mirar ofertas, entre las que no van a estar las vuestra, y en el plazo máximo de 15 días, me daré d baja de su servicio.

    Para ir avanzando en este proceso, por si utilizan la métrica de NPS para valorar la satisfacción de sus clientes os avanzo mi respuesta:
    ¿Con qué probabilidad recomendarías nuestro servicio a un amigo o compañero?
    0 - No se lo recomendaría a nadie - Han tardado demasiado, no me han dado ninguna alternativa viable para poder seguir teniendo servicio mientras duraba la avería, y en ningún momento me han dado alguna información que me permitiera prever cuando se resolvería la incidencia para poder buscar mis propias soluciones.