Foro
Buenas, hoy, una semana más tarde que fuera el primer técnico a diagnosticar la avería, han ido a revisar el cableado. No me ha quedado clara la explicación del técnico, ruego me informéis de lo que indique en el expediente por favor. Ha quedado en volver mañana para intentar solucionarlo. Quedo a la espera, gracias por todo comunidad. Saludos.
Hola Ikercar
Comprobamos en el boletín de incidencia que los técnicos ya han realizado los trabajos, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
- Ikercar08-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas, aparentemente sí, pero algo pasa porque posteriormente a la actuación de los técnicos he empezado a recibir SMS reiterando la avería y pidiendo que contacte con movistar. Ruego lo reviséis por favor y no cerréis el hilo de momento ya que voy a estar fuera unos días y quiero comprobar que todo vaya ok. Gracias por todo, saludos!
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Hola Ikercar
Vemos que el boletín quedó pendiente de cierre si nos confirmabas que después de las pruebas de los técnicos, el funcionamiento seguía siendo correcto.
En cualquier caso, el hilo queda abierto y en observación, por si nos tienes que comunicar cualquier información más adelante.
Un saludo. Mª Jesús.
- Ikercar09-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Ok, según lo compruebe la semana que viene os digo. Mil gracias por todo, hasta que no he contactado con vosotros no se ha solucionado el tema... saludos.