Foro
Buenas, aparentemente sí, pero algo pasa porque posteriormente a la actuación de los técnicos he empezado a recibir SMS reiterando la avería y pidiendo que contacte con movistar. Ruego lo reviséis por favor y no cerréis el hilo de momento ya que voy a estar fuera unos días y quiero comprobar que todo vaya ok. Gracias por todo, saludos!
Hola Ikercar
Vemos que el boletín quedó pendiente de cierre si nos confirmabas que después de las pruebas de los técnicos, el funcionamiento seguía siendo correcto.
En cualquier caso, el hilo queda abierto y en observación, por si nos tienes que comunicar cualquier información más adelante.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar21-11-2022Responsable Técnico
Hola Ikercar.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Hola Ikercar
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Ikercar
Nos alegramos de que este funcionando y esperamos que no se repita, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
- Ikercar16-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas a tod@s,
He podido comprobar desde el pasado 13/11 el servicio y es normal, como antes de la avería. Tengo un poco de intranquilidad porque al parecer, según dijo el técnico, solo queda mi cable de fibra de movistar vivo en mi escalera y en caso de dañarse dijo que tenía mal apaño el tema... Digo yo que en ese caso se podría instalar línea nueva, pero vamos que no voy a adelantar acontecimientos, esperemos que no vuelva a dar guerra el dichoso cablecito...
Saludos a tod@s y gracias!
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Buenos días Ikercar,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si ya dispones de un funcionamiento correto, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Ikercar09-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Ok, según lo compruebe la semana que viene os digo. Mil gracias por todo, hasta que no he contactado con vosotros no se ha solucionado el tema... saludos.