Foro
Buenas tardes dackqueen
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu incidencia está abierta. Por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible
Un saludo
Silvia
Buenas tardes!
Agradezco tu gestión y ayuda.
Por mi parte, yo también he reiterado en varias ocasiones la avería, pero veo en los detalles que sigue en el "Centro de diagnóstico" sin avanzar.... Resulta frustrante.
Espero y necesito que la solución llegue mañana...si no, dado el tiempo transcurrido, tendré que sopesar otras opciones.
Mi madre tiene más de 65 años, entiendo que la actual situación lo dificulta todo...pero necesito una solución. No puedo teletrabajar sin acceso a internet........ y no entiendo por qué se llega a demorar tanto la solución y máxime sin noticias al respecto.
Gracias!.
José A.
- dackqueen14-01-2021Yo probé el VDSL
Mi hermano me acaba de enviar por wassap capturas de varios mensajes recibidos de Zeleris. Supuestamente refieren al envío de un nuevo router de movistar que esta mañana a las 09:34 horas estaba en reparto........ y que a las 21:24 le comunican literalmente:
"No hemos podido entregar su equipamiento de Telefónica por no haber nadie en tu domicilio. Info................" y facilitan un número de seguimiento o un número de teléfono de Madrid para llamar.
PRIMERO y ANTE TODO.......... estoy cansado de que los repartidores comuniquen "falsamente" que no hay o había nadie en el domicilio. Con la que está cayendo........ MI MADRE NO HA SALIDO DE CASA...........
SEGUNDO......... envían a las 21.24 el mensaje de que ha sido imposible entregar el paquete cuando a esa hora nadie puede llamarlos pues el horario es de 09:00 a 19:00 horas.
Los llamaré mañana por la mañana y como no consiga que lo entreguen mañana.........
Buenas noches.
José A.
- Técnico-Movistar15-01-2021Responsable Técnico
Buenos días dackqueen
Lamentamos las molestias ocasionadas. Entendemos vuestro mal estar. Hemos vuelto a solicitar que realicen la entrega del router lo antes posible. Quedamos a la espera, para comprobar si en el momento que tengáis el router el servicio queda correctamente restablecido
Un saludo
Silvia.
- dackqueen20-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días!
Finalmente, peripecias a parte, la empresa de transporte pudo entregar el router de sustitución el viernes pasadas las 2 de la tarde.
Mi hermano procedió a conectarlo y aparentemente todo iba bien. Digo "aparentemente" porque en estos 3 días hemos tenido fallos con el teléfono fijo. De hecho ahora mismo si llamo a mi madre da tono de llamada pero en casa no le suena el teléfono. Si ella quiere llamar no tiene línea. Ha sido un fallo variable. Hoy conseguí llamarla y oír un hola por su parte. Luego volví a intentarlo y la locución "no existe ningún teléfono con ese número". Ahora no suena en casa de mi madre.
Por la tarde mi hermano hará las pertinentes pruebas.
Seguiré informando.
Además......creo que la velocidad de la fibra es baja........