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Mi hermano me acaba de enviar por wassap capturas de varios mensajes recibidos de Zeleris. Supuestamente refieren al envío de un nuevo router de movistar que esta mañana a las 09:34 horas estaba en reparto........ y que a las 21:24 le comunican literalmente:
"No hemos podido entregar su equipamiento de Telefónica por no haber nadie en tu domicilio. Info................" y facilitan un número de seguimiento o un número de teléfono de Madrid para llamar.
PRIMERO y ANTE TODO.......... estoy cansado de que los repartidores comuniquen "falsamente" que no hay o había nadie en el domicilio. Con la que está cayendo........ MI MADRE NO HA SALIDO DE CASA...........
SEGUNDO......... envían a las 21.24 el mensaje de que ha sido imposible entregar el paquete cuando a esa hora nadie puede llamarlos pues el horario es de 09:00 a 19:00 horas.
Los llamaré mañana por la mañana y como no consiga que lo entreguen mañana.........
Buenas noches.
José A.
Buenos días dackqueen
Lamentamos las molestias ocasionadas. Entendemos vuestro mal estar. Hemos vuelto a solicitar que realicen la entrega del router lo antes posible. Quedamos a la espera, para comprobar si en el momento que tengáis el router el servicio queda correctamente restablecido
Un saludo
Silvia.
- dackqueen20-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días!
Finalmente, peripecias a parte, la empresa de transporte pudo entregar el router de sustitución el viernes pasadas las 2 de la tarde.
Mi hermano procedió a conectarlo y aparentemente todo iba bien. Digo "aparentemente" porque en estos 3 días hemos tenido fallos con el teléfono fijo. De hecho ahora mismo si llamo a mi madre da tono de llamada pero en casa no le suena el teléfono. Si ella quiere llamar no tiene línea. Ha sido un fallo variable. Hoy conseguí llamarla y oír un hola por su parte. Luego volví a intentarlo y la locución "no existe ningún teléfono con ese número". Ahora no suena en casa de mi madre.
Por la tarde mi hermano hará las pertinentes pruebas.
Seguiré informando.
Además......creo que la velocidad de la fibra es baja........
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola dackqueen,
Lamentamos mucho los inconvenientes. Hemos revisado la conexión y señal en zona y nos consta correcta. Acabamos de efectuar un ajuste de señal para la linea fija cuando puedas prueba por favor el funcionamiento y nos comentas si se restablece por favor.
Cuando puedas, efectúa un test de velocidad en este enlace con el pc conectado por cable ethernet al router para que podamos comprobar la velocidad que recibes.
Estaremos pendientes al resultado de las pruebas que nos comuniques.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola dackqueen
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam