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Buenos días!
Finalmente, peripecias a parte, la empresa de transporte pudo entregar el router de sustitución el viernes pasadas las 2 de la tarde.
Mi hermano procedió a conectarlo y aparentemente todo iba bien. Digo "aparentemente" porque en estos 3 días hemos tenido fallos con el teléfono fijo. De hecho ahora mismo si llamo a mi madre da tono de llamada pero en casa no le suena el teléfono. Si ella quiere llamar no tiene línea. Ha sido un fallo variable. Hoy conseguí llamarla y oír un hola por su parte. Luego volví a intentarlo y la locución "no existe ningún teléfono con ese número". Ahora no suena en casa de mi madre.
Por la tarde mi hermano hará las pertinentes pruebas.
Seguiré informando.
Además......creo que la velocidad de la fibra es baja........
Hola dackqueen,
Lamentamos mucho los inconvenientes. Hemos revisado la conexión y señal en zona y nos consta correcta. Acabamos de efectuar un ajuste de señal para la linea fija cuando puedas prueba por favor el funcionamiento y nos comentas si se restablece por favor.
Cuando puedas, efectúa un test de velocidad en este enlace con el pc conectado por cable ethernet al router para que podamos comprobar la velocidad que recibes.
Estaremos pendientes al resultado de las pruebas que nos comuniques.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola dackqueen
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- dackqueen22-01-2021Yo probé el VDSL
Perdón por tardar en contestar....... problemas míos.
Al final sustituyendo también el teléfono fijo se ha solucionado el problema: ahora tenemos línea fibra y teléfono.
Una última consulta antes de cerrar el hilo: podríais verificarme la velocidad que soporta mi línea de fibra, pues tengo contratada 300 simétricos pero sólo me llegan 98,21 de bajada y 103,92 de subida. Y ha mejorado....... antes de averiarse el router no llegaba a los 50 de bajada. El router de sustitución sigue siendo la gama antigua con el ont por separado.
Si adquiero el nuevo modelo HGU mejoraría la velocidad ???
Cuál es el máximo de velocidad que podría contratar en mi fibra???
Atentamente,
José A.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenas noches dackqueen
A nivel de la línea nos consta activada la velocidad de 300 Mb. ¿Estás comprobando la conexión en un ordenador conectado por cable ethernet de categoría 5e o superior directo al router?.
Un saludo.
Nacho.