Foro
Hola;
He creado la siguiente petición:
¿Podeis agilizarlo?
PET***********
Un saludo
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Hemos verificado tu solicitud y aún se encuentra en vías de resolución, por nuestra parte dejaremos reporte para agilizar estos trabajos de planta externa, cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo, Walter.
- Víctor Cortés21-08-2024Yo probé el VDSL
Hola!!
Muchas gracias por la gestión Walter!!
Esperemos que se solucione lo antes posible y no cause ningún daño físico a ninguna de los cientos de personas que hacen el camino de Santiago diariamente por ahí.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Como te indicamos anteriormente puedes consultar el estado de tu reporte desde el siguiente enlace con los pasos que están aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Encantados de ayudarte, si tenemos alguna novedad te la estaremos informando y puedes seguir haciendo seguimiento por medio de la pagina web del PETTER.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Gracias por remitirnos tu consulta, hemos comprobó la incidencia del poste con código PETXXXXXX182 esta en resolución, la hemos reabierto ya que no esta bien generada para que se pueda realizar el proceso y gestión. En la misma web puedes ver el seguimiento de la gestión. De igual manera les dejamos nosotros desde aquí también una nota solicitando que agilicen los trabajos.
Un saludo.
Alexander.
- Víctor Cortés16-08-2024Yo probé el VDSL
Hola;
Muchas gracias Alexander, menos mal que estais vosotros.
No sé que departamento corresponde el de la aplicación petter, pero si piden unos datos de contacto y se les avisa de un peligro en una zona transitada, quizás y ante la duda ...podrían haber llamado a número facilitado para verificar y corregir la solicitud si procede.
Si les preocupa más resolver la incidencia antes que la seguridad de las personas...Movistar va a tener que empezar a mirarselo un poco.
Técnico-Movistar Reitero mi agradecimiento a vuestro trabajo y gracias por reabrir el caso
Estaré pendiente y si puedo facilitar información estaré encantado de ayudaros.
Un saludo
- Víctor Cortés13-08-2024Yo probé el VDSL
Hola;
¿De que sirve abrir una petición si a los 30 minutos se marca como resuelta adjuntando fotos del google maps de fechas anteriores?
¿Podéis reabrirla o especificar los motivos del cierre de la misma?
Un saludo
- Víctor Cortés13-08-2024Yo probé el VDSL
Ajunto pruebas:
Se adjuntan unas imagenes sacadas de google maps en donde se ve el poste en perfecto estado...con un buen par🥚🥚
Un saludo
- Víctor Cortés14-08-2024Yo probé el VDSL
Hola;
¿Alguna explicación o justificación?
Tampoco me permite poner ninguna reclamación.