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Hola Víctor Cortés
Gracias por remitirnos tu consulta, hemos comprobó la incidencia del poste con código PETXXXXXX182 esta en resolución, la hemos reabierto ya que no esta bien generada para que se pueda realizar el proceso y gestión. En la misma web puedes ver el seguimiento de la gestión. De igual manera les dejamos nosotros desde aquí también una nota solicitando que agilicen los trabajos.
Un saludo.
Alexander.
Hola;
Muchas gracias Alexander, menos mal que estais vosotros.
No sé que departamento corresponde el de la aplicación petter, pero si piden unos datos de contacto y se les avisa de un peligro en una zona transitada, quizás y ante la duda ...podrían haber llamado a número facilitado para verificar y corregir la solicitud si procede.
Si les preocupa más resolver la incidencia antes que la seguridad de las personas...Movistar va a tener que empezar a mirarselo un poco.
Técnico-Movistar Reitero mi agradecimiento a vuestro trabajo y gracias por reabrir el caso
Estaré pendiente y si puedo facilitar información estaré encantado de ayudaros.
Un saludo